NOTICIAS

  • Tras luchar varios años por ser merecedora de la beca Basque Team, Itxaso ha conseguido pertenecer al pequeño grupo de atletas que gozan de una ayuda económica para seguir haciendo lo que más les gusta: entrenar, competir al más alto nivel y además compaginar su día a día que sin estas ayudas se haría poco menos que imposible.

    Ha sido un año fundamental en la vida de Itxaso ya que se ha emancipado y ha realizado el primer curso de Fisioterapia. Tras mucho esfuerzo y tesón tanto entre los libros como en los entrenamientos ha superado con éxito la parte académica y no ha fallado a ningún entrenamiento lo que ha hecho que ahora mismo goce de un extraordinario estado de forma que creemos va a ser beneficioso para su progresiva mejora en las marcas. 

    Agradecemos de todo corazón toda la ayuda que recibimos tanto de las instituciones como de los entrenadores que hacen posible que se materialice esta ilusión.

    A continuación hay un enlace relacionado.

    Enlace: basqueteam.eus
Patrocinadores OPTIKA ARTAZA

itxasomunguira.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×